fbpx

La sala de Ciudad se ha posicionado como el escenario predilecto de las comedias, shows de stand up y espectáculos de humor foráneos. Cada éxito de la cartelera porteña llega al teatro Selectro y el público local se hace eco de las propuestas que abren el telón cada fin de semana.

Hoy, el dúo de Lucas Rodríguez y Roberto Galati presentan su show “Modo cochino”.
Como es usual con estos fenómenos, los comediantes cada día crean contenidos en sus redes sociales, que atraen a millones de seguidores. De ahí su convocatoria como standuperos.

Su segundo show “Modo cochino” se basa en monólogos de stand up, personajes, bromas telefónicas y el feedback con el público, que garantizan la diversión. La función es esta noche, a las 22 en el Teatro Selectro.

En tanto mañana, la actriz y cantante Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani La Chepi presenta su segundo espectáculo de humor “Ella”. 

Dirigido por Noralih Gago y la dirección musical de Federico Plaate (quien la acompaña en el escenario), la humorista que redobló su popularidad en las redes sociales, ahora propone un recorrido por distintas situaciones y personajes, que crea con su mirada cómica, además de interpretar canciones de diferentes estilos. El sábado 27 de abril ofrecerá dos funciones, a las 21 y 23. 

Las entradas ($400 y $500) para ambos shows, se pueden adquirir en boletería del teatro y en www.teatroselectro.com.ar 

Fuente: Diario Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Iniciar Conversación
¡Hola! 👋🏼
¿Necesitás ayuda con algo?